Noticia - Moda complementos

Franquicias de moda rentables: Atico30

28.08.2020

Son muchas las franquicias de moda existentes en el panorama nacional a día de hoy, una a destacar entre todas ellas es Atico30.

Si lo que te gusta es el mundo de la moda, Atico30 es tu franquicia. La enseña trabaja todo tipo de estilos, tanto en moda mujer como en moda hombre y una variedad de tallas que no excluye a nadie, pues abarca desde las tallas más pequeñas hasta las llamadas tallas grandes, con tendencias muy actuales y para todos los gustos.

Atico30 cuenta con una inversión Low cost, y es que por tan solo 15.000€ puedes tener tu negocio llave en mano con todo incluido. Tú estarás al frente del proyecto en todo momento, valorando cada paso que se da, ya que para Atico30 tu opinión es importante.

Además, la enseña ofrece una garantía inmejorable ya que, si el negocio no funciona, te devuelven la inversión inicial. Una seguridad muy valorada en estos tiempos de crisis que estamos viviendo.

¿Quieres saber más? Solicita información a través del formulario de contacto o accede a su página web: www.atico30.com

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).