Noticia - Moda complementos

EL IMPERIO DE ATICO30 LLEGA HASTA TERRASSA

20.08.2020

Carmen, una mujer decidida y con mucha ilusión este nuevo proyecto, no ha tenido que pensarse mucho su decisión. Su sueño y el de su hija era tener una tienda de moda y complementos, y las condiciones que le ha proporcionado Atico30 han encajado con sus expectativas de futuro.

¿Por qué ha decidido apostar por Atico30?

En primer lugar, por sus condiciones económicas, contando con multitud de ayudas financieras a corto, medio y largo plazo, Además, el estilo, diseño e imagen de esta enseña engancha a cualquier tipo de persona. Atico30 no se basa en un estilo definido, sino que abarca a un amplio abanico de personas con diferentes edades, cuerpos, sexos, gustos…

Terrassa va a ser el nuevo escenario de Atico30, por lo que os invitamos a que visitar a su nueva tienda de moda y así podréis observar con vuestros propios ojos por qué esta franquicia está siendo una de las más exitosas del sector de la moda y los complementos.

La ubicación exacta de este nuevo establecimiento comercial es: C/POMPEU FABRA, 110 BAJO 2º.

¡Continúa el proceso de expansión de Atico30!

Atico30, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos más rentable.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).