Noticia - Moda complementos

Oh My Clutch!

Por qué invertir en la franquicia Oh My Clutch!

19.08.2020

La cadena de franquicias OMC! es considerada por muchos emprendedores como una de las alternativas a esta crisis laboral.

¿Cómo ha llegado la franquicia a este punto?

Su expansión nacional e internacional se ha visto muy reforzada en el año 2019, asistiendo prácticamente cada semana a una apertura diferente. Sin embargo, OMC! no quiere estancarse, y viendo que el concepto funciona quiere continuar creciendo.

Por ello, los franquiciados cada vez gozan de más facilidades, en la medida de lo posible. Por ejemplo, en temas de financiación, la empresa se encarga de llegar a diferentes acuerdos con entidades bancarias con el objetivo de que para los nuevos emprendedores sea más cómodo desembolsar el dinero al poder hacerlo de manera fraccionada.

Este es un claro justificante de que tu decisión tiene que estar relacionada con la franquicia más rentable del momento.

¿Te apuntas a formar parte de la gran familia de OMC!?

Rellena el formulario con tus datos y uno de sus comerciales se pondrá en contacto contigo, y sin ningún tipo de compromiso podrás explicarle tus necedades y tu situación y él te ofrecerá alguna alternativa.

Oh My Clutch!, la franquicia de moda y complementos que revoluciona el sector de la moda y los complementos.