Noticia - Moda infantil

¿Qué opinión genera la franquicia Atico30 Kids?

18.08.2020

Atico30Kids es una cadena de franquicias de moda infantil cuya trayectoria profesional sigue creciendo a pasos agigantados.

Tal y como su propio nombre indica, la enseña está orientada hacia el mercado de la moda infantil, por lo que la gran mayoría de sus clientes tienen niños o están directamente relacionados con ellos.

La gran mayoría de los consumidores, al entrar en uno de sus establecimientos comerciales, ven una imagen de tienda diferente a las demás, con una estética que no tiene nada que envidiar a las mejores marcas del mercado. Todos ellos, comprueban la amplia variedad de prendas de vestir y complementos que abundan en la tienda, y es que la franquicia Atico30Kids apuesta por la diversidad de estilos y de edades.

Muchas de las personas que han visto un local de Atico30Kids han decidido solicitar información, y una de las principales preguntas ha sido: ¿Se trata de un modelo de negocio con elevadas inversiones?

La respuesta siempre es rotunda y contundente: NO. A pesar de estar en uno de los sectores económicos más cotizados y de contar con unos distribuidores que permiten que en las tiendas abunden productos de las mejores marcas y de primera calidad, la cadena de franquicias Atico30Kids es un modelo de franquicia Low-Cost que se adapta a las necesidades económicas de cada persona.

¡Solicita información!

Atico30Kids, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos infantiles.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30 Kids

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).