Noticia - Moda complementos

LA OPINIÓN GENERALIZADA DE ATICO30

17.08.2020

Todos ellos se han quedado impactados al ver la imagen corporativa que posee, contando además con unos márgenes de beneficio muy elevados, y todo ello por una inversión económica que se ajusta a tus necesidades.

Después de varios meses, con su tienda montada y funcionando, la central recibe siempre por parte de sus franquiciados las mismas opiniones, y es que no pueden estar más contentos con la decisión que han tomado. Tener a su disposición una tienda de moda y complementos con una estética envidiable que cuenta con una línea de productos propia y con la colaboración de otro tipo de marcas con un reconocido prestigio.

Este año 2020, Atico30 ha conseguido superar sus expectativas y se está posicionando en los mejores puestos dentro del sector de las franquicias de moda.

¡No puedes dejar pasar esta oportunidad!

Atico30 no deja de recibir solicitudes de nuevos candidatos, por lo que no te lo pienses más y decídete a apostar por ella.

Atico30, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos más rentable.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).