Noticia - Regalo / Juguetes

Shifu es baratísimo

Abre en Málaga la primera tienda Shifu de España.

11.08.2020

La multinacional Shifu desembarca en España con la apertura de su primera tienda en Málaga (calle Mármoles, nº. 39)  el próximo miércoles 12 de agosto.

El proyecto empresarial que comenzó durante la pandemia se materializa con la apertura de la primera tienda Shifu en España. Málaga abre las puertas a esta empresa internacional especializada en el sector regalos.

Este nuevo local, situado en calle Mármoles nº. 39, se inaugurará el próximo miércoles 12 de agosto, iniciando así la travesía de la compañía en nuestro país. La clave comercial de este negocio está en sus productos; una apuesta clara por la "venta por impulso" actuando en cinco líneas básicas: bisutería, hogar y cocina, papelería, juguetería y mascotas; todo con un precio inferior a los 3 euros.

La tienda que comienza su andadura a partir del próximo miércoles tiene un horario comercial de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, de lunes a sábado. Al frente del local se sitúa María Jesús Márquez, profesional con gran experiencia en el trato con el cliente.

Este punto de partida supone un arranque prometedor para la empresa, que  ya  trabaja en la expansión de su marca por España.

 

¿Qué es Shifu?

 Shifu es una multinacional mexicana, nacida en 2012, que cuenta con más de 250 franquicias repartidas en 6 países de dos continentes. Los productos que ofrecen (algunos importados desde la multinacional matriz y otros de elaboración nacional) se integran en cinco líneas principales: bisutería, hogar y cocina, papelería, juguetería y mascotas. En 2018 recibió el premio nacional de franquicia otorgado por  la Asociación Mexicana de Franquicias.