Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

La franquicia de estética rentable BE BEAUTY ha alcanzado un nuevo acuerdo con el Banco BBVA por el cual todos sus franquiciados podrán acceder a renting financiero con unas condiciones excepcionales.
El acuerdo surge para dar servicio a los más 20 centros que tiene la red por toda España. Los actuales o futuros franquiciados podrán acogerse a este acuerdo para poder adquirir aparatología medico estética de última generación.
El objetivo del nuevo convenio es ayudar a los colaboradores de la marca a la adquisición de nueva aparatología que complemente la existente. De esta forma los franquiciados contaran con la última tecnología dentro del sector sin necesidad de hacer un considerable desembolso. Con este movimiento la enseña sigue con su concepto full cover (cobertura total) a sus franquiciados, adelantándose a las tendencias del sector.
La franquicia BE BEAUTY ofrece un negocio rentable dirigido a un target de poder adquisitivo medio alto, es por ello que en los planes de modernización de la marca se encuentra el incorporar nuevos tratamientos con aparatología.