Noticia - Agencias Matrimoniales / Amistad

Amor Ideal Gayles

AMOR IDEAL SELECCIONA 1 MASTER PARA ANDALUCÍA

05.08.2020

 

La marca Amor Ideal Gayles esta actualmente buscando 1 Master Franquiciado/a para gestionar Andalucia. El canon de entrada para este Master es de 17.000€, con un plan de pagos aplazado consistente en una entrada inicial del 50% y el restante 50% aplazado a 12 meses sin intereses.

A cambio el Master podrá conceder licencias de apertura en exclusiva en todas las localidades que decida dentro de la Comunidad Autónoma de Andalucía,percibiendo el 80% del canon de cada una de ellas

Amor Ideal Gayles es la marca española lider del sector de los negocios dedicados a las relaciones personales enfocadas en búsqueda y selección de pareja establle por compatibilidad ( Matchmaking) gestionar nuevas amistades tras un proceso de ruptura,organizar actividades online y offline para solteros/as, llevar a cabo sesiones de love coaching online son entre otros los servicios que ofrecen en Amor Ideal.

Amor Ideal tiene presencia en España,Portugal, Inglaterra y Argentina, país donde además se encuentra en plena fase de expansión.

Interesados contactar directamente con expansión licencias de marca en los teléfonos 966229129 o en el 644509935 (tambíen wasapt) para ampliar y recibir información detallada.

Nota Recordatoria: Solo seleccionamos a 1 persona

http://​www.amorideal-gayles.comwww.amorideal-gayles.com