Nueva noticia de la red de franquicias Shifu es baratísimo España. Abre en Málaga la primera franquicia Shifu de España.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Regalo / Juguetes

Abre en Málaga la primera franquicia Shifu de España

04 Agosto 2020

La multinacional Shifu desembarca en España con la apertura de su primera tienda en Málaga (calle Mármoles, nº. 39)  el próximo jueves 6 de agosto.

El proyecto empresarial que comenzó durante la pandemia se materializa con la apertura de la primera tienda Shifu en España. Málaga abre las puertas a esta empresa internacional especializada en el sector regalos.

Este nuevo local, situado en calle Mármoles nº. 39, se inaugurará el próximo jueves 6 de agosto, iniciando así  la travesía de la compañía en nuestro país. La clave comercial de este negocio está en sus productos; una apuesta clara por la "venta por impulso" actuando en cinco líneas básicas: bisutería, hogar y cocina, papelería, juguetería y mascotas; todo con un precio inferior a los 3 euros.

La tienda que comienza su andadura a partir del próximo sábado tiene un horario comercial de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, de lunes a sábado. Al frente se sitúa María Jesús Márquez, profesional con gran experiencia en el trato con el cliente.

Este punto de partida supone un arranque prometedor para la empresa, que ya  trabaja  en la expansión de su marca por España.

¿Quieres formar parte de Shifu?

¿Quieres ser tu propio jefe y formar parte de hifu? ¡Esto es lo que necesitas! Un local de entre 35m² y 45m², situado en una zona o barrio de carácter comercial, cercano a paradas de bus, taxis, centro de salud, colegios..., y con un paso medio por delante  del establecimiento de entre 5 y 6  personas por minuto.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Shifu es baratísimo

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+Dz10 for youAlfil
Be to BeCarpenter's SonCocolonne
De CosasDiverlandiaDt Detalles
DulziaEurekakidsIglú
MinniStoreMuy MuchoParty Fiesta
Speaking RosesWell Gym Sthetic
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839