Noticia - Regalo / Juguetes

Shifu es baratísimo

Abre en Málaga la primera franquicia Shifu de España

04.08.2020

La multinacional Shifu desembarca en España con la apertura de su primera tienda en Málaga (calle Mármoles, nº. 39)  el próximo jueves 6 de agosto.

El proyecto empresarial que comenzó durante la pandemia se materializa con la apertura de la primera tienda Shifu en España. Málaga abre las puertas a esta empresa internacional especializada en el sector regalos.

Este nuevo local, situado en calle Mármoles nº. 39, se inaugurará el próximo jueves 6 de agosto, iniciando así  la travesía de la compañía en nuestro país. La clave comercial de este negocio está en sus productos; una apuesta clara por la "venta por impulso" actuando en cinco líneas básicas: bisutería, hogar y cocina, papelería, juguetería y mascotas; todo con un precio inferior a los 3 euros.

La tienda que comienza su andadura a partir del próximo sábado tiene un horario comercial de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, de lunes a sábado. Al frente se sitúa María Jesús Márquez, profesional con gran experiencia en el trato con el cliente.

Este punto de partida supone un arranque prometedor para la empresa, que ya  trabaja  en la expansión de su marca por España.

¿Quieres formar parte de Shifu?

¿Quieres ser tu propio jefe y formar parte de hifu? ¡Esto es lo que necesitas! Un local de entre 35m² y 45m², situado en una zona o barrio de carácter comercial, cercano a paradas de bus, taxis, centro de salud, colegios..., y con un paso medio por delante  del establecimiento de entre 5 y 6  personas por minuto.