Nueva noticia de la red de franquicias Dietplus España. Dietplus dispuesto a seguir con su desarrollo pese al Covid-19.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Dietplus dispuesto a seguir con su desarrollo pese al Covid-19

31 Julio 2020

Frente al Covid-19 y a los inconvenientes que acarrea el confinamiento, los valores humanos, solidarios y familiares que cultivamos desde hace 10 años, hacen que nuestra red de centros continúe funcionando. Nuestros diferentes equipos (concepto, animación, comunicación, logística, administración) están totalmente movilizados, para aportar apoyo y soluciones a nuestros franquiciados, quienes están a su vez volcados en sus clientes. Paralelamente, nuestro servicio de desarrollo continúa acompañando a los futuros franquiciados que tienen su proyecto en marcha. Al igual que da respuesta a numerosas demandas de información recibidas estas últimas semanas. En efecto, este periodo es propicio a nuevos arranques profesionales. Muchos asalariados piensan en crear su propio negocio reconvirtiendo su profesión. Emprender uniéndose a una red sólida y solidaria como la nuestra, representa una solución tranquilizadora afirma Philippe Langohr, presidente y cofundador de dietplus. “Nuestra actividad demuestra hoy que sabe adaptarse en función de las circunstancias." Actualmente los coaches realizan evaluaciones iniciales y seguimientos a distancia y aseguran el reparto a domicilio de los complementos si es necesario. Esto es muy satisfactorio para los clientes. " Confinados en sus casas, con poca o ninguna actividad diaria, y con la tentación de encontrar refugio en una alimentación excesiva o desequilibrada, muchas personas temen coger peso. Para nuestro método de reequilibrio alimentario la demanda sigue existiendo, incluso más fuerte que nunca. Y cuando salgamos del confinamiento, la gente querrá seguir cuidándose, buscando bienestar y buscando también disminuir los riesgos asociados a su salud "explica Natacha Alonso Valckx, directora dietplus España. La profesión de coach dietplus no requiere tener un diploma, ni experiencia previa. Nuestro servicio de desarrollo, organiza actualmente intercambios por videoconferencia con los candidatos mientras esperamos tener la oportunidad de vernos cara a cara.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dietplus

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
ArganiumAvnaturalBajocero
BaneinBaoba BellezaBeauty Concept
Be BeautyCarey CosmeticsCDM Estilistas
Centro DietéticoCentros IdealCorpo 10
D-uñasDevuelving.comDietFlash Medical
DP Concept StoreEcox4D5DElixian
El Templo del MasajeEquivalenzaExtensionmanía
GuinotHombre Actualijoint
InLash Cejas & PestañasJean Claude OlivierK-Anuka
La Botica de los PerfumesLaooalLashes&More
La Ventana NaturalLuxe to HairL´Esthétique
LúnulaMaria PadillaNails Factory
NaturhouseNo+KilosNote Cosmetics
RodelasSamarkhandaSENS Belleza Inteligente.
SpaManosSundaraThe Beauty Corner
The Coloured ClapVitamins ProteinYour Wellness Times
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839