Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Nueva apertura de franquicia Adaix en Fuenlabrada.

30.07.2020

Apertura de la agencia inmobiliaria y de seguros generales adaix Fuenlabrada, Madrid.

ADAIX ha firmado una nueva franquicia en la localidad de Fuenlabrada Centro, que se une a la red inmobiliaria distribuida por toda España, y en la Comunidad de Madrid
Fuenlabrada es un municipio y una ciudad española que forma parte de la Comunidad de Madrid. Está situada al sur de Madrid y se conecta con la capital por la red de trenes de Cercanías., lo que la convierte en la cuarta localidad madrileña más poblada y en la trigésimo segunda más grande del país.


Destaca también su notable actividad industrial con complejos como el polígono de Cobo Calleja, considerado uno de los mayores recintos empresariales de toda la Unión Europea. La ciudad ha experimentado un gran crecimiento relacionado con el desarrollo económico de Madrid.
Fuenlabrada cuenta con su primera agencia inmobiliaria Adaix. De la mano de su director general Don Pedro Luis Hernandez Gimenez, quien ha creído en la marca para aportar al municipio profesionalidad con un gran equipo de trabajo que ha formado para acompañarlo en este emprendimiento en el sector inmobiliario.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Adaix

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).