Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Iomo Domotic

LA DOMÓTICA HA LLEGADO PARA QUEDARSE. ¡DESCUBRE TODOS SUS ENTORNOS Y VENTAJAS!

27.07.2020

Los amplios usos de la domótica permiten que esta sea la herramienta perfecta para implementar en cualquier entorno; tanto laboral como personal. ¡Os explicamos las ventajas de utilizarla en cada uno de ellos a continuación!

Oficinas

Las oficinas y centros de trabajo son lugares ideales para instalar terminales de domótica porque permiten aumentar el confort y reducir el número de tareas a realizar. El aumento de la productividad es uno de los grandes beneficios de la domótica en centros de trabajo, sobre todo en oficinas. Los empleados o responsables podrán realizar pequeñas tareas gracias a los altavoces inteligentes como habilitar recordatorios o conocer las últimas noticias.

Además, estos equipos inteligentes permiten reforzar la vigilancia y la seguridad gracias a las cámaras exteriores e interiores, conectadas en todo momento para conocer qué ocurre en la oficina. Un completo equipo inteligente dispuesto a ayudarte en la gestión de tu plantilla, reforzando la seguridad.

Negocios

Los locales comerciales son también espacios susceptibles de ser convertidos en lugares inteligentes gracias a los dispositivos de domótica. Los negocios de hostelería como restaurantes, hoteles, bares o cafeterías se benefician de estos sistemas mejorando la eficiencia de tareas tanto en el interior como en el exterior.

Controla la iluminación de tu terraza gracias a las bombillas inteligentes conectadas a un altavoz, habilita recordatorios o temporizador en cocinas, programa listas de reproducción para ambientar tu local y mil cosas más que hacen tu negocio más dinámico e innovador.

Viviendas

Te ayudamos a crear tu vivienda inteligente, ayudándote a mejorar tu bienestar y ofrecerte un mayor ahorro energético. Adaptamos tu espacio a tus necesidades.
Podrás controlar el estado de tu vivienda desde cualquier parte del mundo, estés donde estés con nuestra app móvil.

La instalación no requiere obras y es asequible y muy económica, al alcance de todos los bolsillos. Una solución integral para tener el control de tu vivienda inteligente. Controla tu vivienda por voz con Alexa, o desde tu propio smartphone o desde tu Tablet.

Sistemas de videovigilancia y seguridad tanto interior como exterior vía IP. Nuestra prioridad, protegerte a ti y a los tuyos. Podrás visualizar tu vivienda tanto en local como en remoto. Estés donde estés.