Noticia - Moda complementos

MGO Moda

MGO moda al mejor precio, franquicia perfecta para autoempleo, por su baja inversión y su alta rentabilidad.

23.07.2020

Nuestra franquicia ofrece una auténtica oportunidad de negocio de éxito a aquellos emprendedores cuya ilusión es entrar en el mundo de la moda de la mano de un concepto sólido y rentable. Gracias al desarrollo de un sistema de gestión propio no es necesaria experiencia previa por parte del franquiciado. Contará con la asistencia inicial y continuada de todo nuestro equipo,es un concepto multimarca.Contamos con una gran variedad de articulos,(moda mujer, moda hombre, calzado, complementos, ropa interior,pijamas, bisuteria, etc)a un precio realmente accequible, no olvidandonos de la calidad y el diseño de nuestras prendas.Esto abre muchas posibilidades al inversor ya que no se centra solo en un modelo de producto, sino que siempre busca contar con la variedad que demanda el consumidor y con una oferta realmente atractiva de productos.

CALIDAD AL MEJOR PRECIO. Es el lema principal de MGO. Una cuidada selección de productos atractivos para los consumidores, manteniendo siempre los mejores precios, muy por debajo de las grandes cadenas de distribución y saliendo de sus zonas de influencia.

ROTACIÓN DE PRODUCTO. Gracias a la variedad de artículos y a su ajustado precio, el consumidor de MGO es muy fiel y acude con asiduidad a nuestras tiendas, lo que genera un alto volumen de facturación.

EXPERIENCIA DE COMPRA. En MGO buscamos que el consumidor se sienta siempre bien atendido y cuidado en nuestros establecimientos, por lo que las exigencias de atención al cliente que procuramos son las máximas.

GRANDES MÁRGENES COMERCIALES .Para nosotros es esencial que nuestros franquiciados cuenten con importantes beneficios para recuperar su inversión y rentabilizarla lo antes posible, por lo que nuestros márgenes son siempre muy atractivos.

Asin que si quieres montar tu propia franquicia MGO, ser tu propio jef@ o convertirte en empresari@ no dudes en MGO y aprovecha esta aportunidad de negocio de exito.