Noticia - Moda complementos

¡ATICO30 SIGUE SUMANDO FIRMAS! VILANOVA I LA GELTRÚ SE UNE AL BOOM DE FIRMAS

21.07.2020

Muchos emprendedores ven en esta franquicia una salida económica para afrontar la crisis sanitaria a consecuencia de la pandemia del Covid-19.

Lorena es la nueva emprendedora que abrirá su tienda Atico30 en Vilanova, un municipio procedente de Barcelona que cuenta con una afluencia comercial muy elevada debido al turismo.

Esta nueva franquiciada se enamoró de la franquicia desde el primer momento, y es que vio en el diseño de sus tiendas algo diferente que podía ofrecer a los habitantes de su localidad. Moda y complementos, que abarcan un amplio abanico de posibilidades, y todo ello a unos precios que te permiten obtener un margen de beneficio bastante elevado.

Próximamente se producirá la apertura en esta localidad catalana, por lo que desde aquí te invitamos a probar la esencia de Atico30, concretamente en CARRER DE SAN SEBASTIÁN, 21.

¡Atico30 te estará esperando!

Atico30, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos más rentable.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).