Noticia - Moda complementos

¡SE HA PRODUCIDO UN BOOM DE FIRMAS EN ATICO30!

20.07.2020

Tanto Atico30 como Atico30Kids están teniendo el éxito esperado, y en cuestión de semanas ya se han producido 4 firmas de tiendas que abrirán sus puertas de cara al público dentro de muy poco tiempo.

Dichas firmas son las siguientes:

-       Atico30 Villarejo de Villarejo de Salvanes (Madrid), al frente de su nueva franquiciada Ana María.

-       Atico30 Terrassa (Barcelona), que abrirá su tienda concretamente en C/POMPEU FABRA, 110 BAJO 2º.

-       Atico30 Molina de Segura (Murcia), con Jose Luis como nuevo gerente al frente.

-       Atico30Kids Murcia, que abrirá sus puertas en C/SOLEDAD, 13 de la mano de Antonia.

¿Por qué hay que apostar por Atico30?

Fundamentalmente porque en materia económica resulta muy rentable a corto y largo plazo, siendo considerada como una de las franquicias low cost orientada hacia el sector de la moda y los complementos con mejor perspectiva de futuro.

Muchos emprendedores ya están a punto de abrir su tienda Atico30, y este verano se prevé muy satisfactorio para la empresa, y sobre todo para sus nuevos franquiciados, que podrán empezar a obtener beneficios muy pronto.

Si quieres obtener información sobre Atico30, tan sólo tendrás que rellenar el formulario con tus datos, y ellos mismos serán los encargados de programar contigo una reunión telefónica para informarte de todo lo necesario.

Atico30, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos más rentable.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).