Noticia - Peluquerías

Don Barbero

¡Don Barbero Barcelona está en pleno crecimiento! ABRIMOS FRANQUICIA EN BOGOTÁ, COLOMBIA

18.07.2020

¡Tenemos grandes noticias! Don Babero Barcelona próximamente abrirá su mecado en latino américa con su primera franquicia en Colombia, en Bogotá. Don Barbero Barcelona es una barbería de lujo único a nivel nacional. Su modelo de negocio particular y sus servicios, hacen que ésta barberia se convierta en la alternativa respecto a la competencia. Su espacio glamuroso, sus servicios profesionales, sus productos de cosmetica mas premium del mercado nacional elaborados, en su mayoría, con whiskey, brandy, ginebra o ron; y su club privado para caballeros, se ha convertido hoy en día en una referencia en el sector. Además, acoge hoy en día celebridades internacionales que nos visitan cada mes, aportándonos ese prestigio que tenemos ahora mismo. 

Para los emprendedores e inversores que quieran formar parte de un proyecto único, exclusivo y con valor seguro, os invitamos a asociarse con Don Barbero Barcelona con su modelo de franquicia rentable. Pero ahora lo podéis adquirir a un precio único, convirtiendose así uno de los modelos de franquicias más asequibles y rentables en el sector de la barbería en el mercado europeo, siendo su precio original de 60.000€ y ahora por tan solo 35.000€.

Nuestro director general y fundador del proyecto se pondrá en contacto contigo para poder resolverte todas las dudas y explicarte de manera minuciosa, todos los detalles del negocio. Rellena tu solicitud y nosotros te llamaremos. 

¡ÚNETE A LA BARBERÍA MAS PRESTIGIOSA, EXCLUSIVA Y ÚNICA DEL MERCADO!