Noticia - Ocio / Actividades

Animal Party

El centro de franquicias de Animal Party de Logroño, a pleno rendimiento.

03.07.2020

La delicada situación que estamos viviendo causa por el Coronavirus nos ha cambiado a todos nuestra vida y nuestra forma de divertirnos y de entretener a los más pequeños de la casa, por ello hoy en día es muy importante apostar por lugares donde el virus no tenga presencia y el control sea muy estricto, como es el caso de nuestro Centro Animal Party de Logroño.

Esta situación sanitaria ha provocado en Animal Party que nos hayamos tenido que adaptar a todas estas circunstancias, pero al mismo tiempo nos ha servido para reinventarnos y buscar soluciones imaginativas a esta situación.

En los centros Animal Party contamos con un protocolo de actuación para asegurar la higiene del establecimiento y de los niños, para conseguir que los más pequeños vuelvan a disfrutar de todos nuestros servicios

Durante estos días estamos apostamos por una mayor limpieza personal, desinfección en los espacios públicos y un aforo más controlado manteniendo el distanciamiento social recomendado.

Campamentos de Verano Animal Party Logroño

Ya están en marcha los esperados campamentos de verano de nuestro centro de ocio en Logroño, un respiro para los padres y una suerte para los más pequeños de la casa que cuentan con nuestros centros para divertirse y aprender jugando durante estos meses de intenso calor.

Para estas fechas contamos, como ya hemos comentado, con todas las medidas sanitarias requeridas por las autoridades, pero como gran NOVEDAD queremos resaltar que tanto nuestros campamentos como los cumpleaños tenemos la posibilidad de celebrarlo al aire libre en el parque cercano a nuestro centro de ocio, es decir tenemos la ventaja de estar al aire libre y toda la animación y experiencia de Animal Party.

Hay que destacar, que los campamentos y talleres de ANIMAL PARTY se adaptan a la edad de los participantes, complementándolos con juegos, cuenta-cuentos, disfraces, etc... para que cada día se convierta en una nueva aventura para los niños que quieran disfrutar aprendiendo.