Noticia - Alimentación

En nuestra red de franquicias estrenamos tienda online: Con un clic, [0% Gluten] en casa

01.07.2020

Mediante 0% Gluten clicando en el apartado de tienda online se entra en el universo de la red de franquicias de panaderías [0% Gluten] distribuido por lineales virtuales donde se encuentra pan, bollería, pastelería y otros productos relacionados como galletas, 'snacks', bases de pizza y focaccia...

Hay que mencionar que la carta de productos ha cambiado para mejorar aún más, si cabe, durante estos meses de confinamiento, consiguiendo un surtido de panes que, además de no contener gluten, tampoco tienen azúcares, conservantes, grasas ni proteína de huevo ni lactosa. Precisamente la lactosa se ha eliminado también de casi todos los productos de bollería, especificándose bien en el etiquetaje.

El funcionamiento de la tienda online [0% Gluten] es muy sencillo: se escoge el producto que se sitúa en una cesta en la cual se accede cuando se finaliza la compra y dónde figura el precio, incluyendo la entrega a domicilio, coste que varía en función del importe de la compra y que es gratuito a partir de 45 euros dentro de la península. Uno se puede registrar -para repetir en otras ocasiones formatos de compra, por ejempo- o no. Hay una compra mínima de 10 euros y una política de transporte muy cuidada por parte de la marca que también se exige al servicio de mensajería para que, al tratar con un producto alimentario, los embalajes lleguen en perfecto estado protegiendo todas las virtudes del pedido.

En un plazo de 24-48 horas (a Baleares son 48h) el producto estará en el domicilio indicado, siempre teniendo en cuenta los festivos ya que la operativa es: llega el pedido, se fabrica, se empaqueta y se envía. Cuando el pedido llega -con los productos en rebanadas en el caso de los panes de molde o redondos, y enteros en el resto de casos- se puede consumir en un máximo de 48 horas para no perder la frescura o congelar si la compra es grande o se quiere preservar. Si se opta por esta opción, mejor en porciones según necesidades; para regenerar el producto se puede usar tostadora u horno, según las indicaciones que ya vienen dentro del paquete. La pastelería se descongela en nevera o a temperatura ambiente.

Toda la política de precios, servicio de envío, regeneración y conservación del producto, o recomendaciones, se puede consultar en el apartado FAQS (Preguntas Frecuentes) o haciendo consultas vía online@0x100gluten.com.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con 0% Gluten-Krüm Coffee

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).