Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Vicente Álvarez nuevo socio consultor en la central de franquicias Expense Reduction Analysts

29.06.2020

Expense Reduction Analysts (ERA) tiene el placer de anunciar la incorporación de Vicente Álvarez como socio consultor de su marca.

Vicente es un ingeniero industrial con una larga trayectoria laboral de 20 años como Director de Operaciones para el Grupo Lacera, empresa de Facility Services con más de 3.000 trabajadores y con implantación nacional, y como Gerente de Asturias y Cantabria en el Grupo Integra.

Vicente tiene una sólida experiencia en establecer alianzas a largo plazo con clientes y proveedores basadas en la confianza mutua y en la generación de oportunidades, que a través de sinergias permitan el desarrollo de las compañías.

Vicente se incorpora a ERA y su red de franquicias de consultoría  como Socio Consultor en Junio de 2020, aportando su experiencia en dirección de operaciones, entre otros, y su profundo conocimiento de los retos que toda empresa debe afrontar.

Nos complace mucho la llegada de Vicente a ERA y ha sido un placer acompañarle en el proceso de su incorporación.

Fotos: Firma del contrato ERA: Russ McKenzie, Fernando Vázquez, Arnd Halbach y Vicente Álvarez

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Expense Reduction Analysts

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).