Nueva noticia de la red de franquicias Fresh España. El Grupo Fresh Laundry, incorpora en todas sus franquicias servicio de lavado con desifección anti-virus para los tejidos..

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Limpieza / Tintorerías / Arreglos

El Grupo Fresh Laundry, incorpora en todas sus franquicias servicio de lavado con desifección anti-virus para los tejidos.

29 Junio 2020

Roberto Haboba Gleizer, fundador y CEO del Grupo Fresh Laundry, atiende entrevistas con medios para explicar detalles del nuevo servicio y novedades sobre la situación del sector, así como perspectivas de futuro.

Dada la situación actual generada a raíz de la propagación de la COVID-19, son muchas las medidas que hay que tener en cuenta para evitar al máximo las posibilidades de contagio. El lavado de la ropa, sin duda alguna, es una de las más importantes y a tener en cuenta, ya que el virus puede impregnarse fácilmente en los tejidos.

En este contexto, la cadena de lavanderías autoservicio Fresh Laundry ha incorporado en todos sus establecimientos el nuevo servicio de lavado ‘Healthy’, un exclusivo programa de desinfección bactericida, virulicida y fungicida pensado para el cuidado de las prendas y la protección y bienestar de los clientes, sobre todo ante la crisis sanitaria provocada por el COVID19. “Healthy es un revolucionario programa que lava las prendas a baja temperatura, con el objetivo de desinfectarlas, pero sin dañarlas”, explica Roberto Haboba Gleizer, fundador y CEO del Grupo Fresh Laundry.

Además, añade, “nuestra mayor preocupación ahora mismo es innovar y ofrecer nuevas fórmulas a nuestros clientes para que puedan contar con un servicio de calidad totalmente seguro”. Este nuevo programa, que ya está activo en todos los centros Fresh Laundry, está pensado para el cuidado y protección máxima de las prendas. La colada: una actividad esencial Actualmente, en España hay alrededor de 1.600 establecimientos de lavanderías autoservicio, considerados como una de las actividades esenciales del mercado, lo que supone un mantenimiento y continuidad del negocio. Haboba Gleizer, CEO de Fresh Laundry, explica que “una gran parte de la población no dispone de lavadora o secadora en su vivienda o bien, las que tienen, no cuentan con suficiente capacidad para limpiar sábanas, mantas, edredones...

Ahora, más que nunca, es imprescindible cuidar la higiene y mantener todas las prendas limpias. Por ello, la gente no renuncia a acudir a las lavanderías”. En efecto, las lavanderías han sido consideradas un servicio esencial y han seguido funcionando durante los 87 días que se han sumado entre la declaración del estado de alarma y las medidas de confinamiento. Esto sin contar que, además del uso individual de las lavanderías, también existe un consumo comercial y de grandes establecimientos, como residencias estudiantiles, peluquerías, geriátricos, hostales, restaurantes, que necesitan lavar sábanas, mantelería, toallas, etc. Y, si bien algunos de estos permanecieron en hibernación durante estos dos meses, ahora afrontan la reapertura en la etapa de desescalada.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Fresh

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
5áSecAsistencia WayaliaDetailCar
Do LaundryInHome ServiciosJeff
LavadooLimpiadogNature Lavandería
Ni Lavo Ni PlanchoOpen WashSerHogarsystem
Service WashSofa Eco CleanerTelelavo
UrbancleanUrbancleanerWosh
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839