Noticia - Ocio / Actividades

Asalto a la Escuela de Magia

El "Boom" de los escape room está aún por llegar. Es el momento de invertir en tu futuro.

26.06.2020

Tras la crisis causada por el COVID-19, hay un sector que sigue creciendo exponencialmente con un futuro muy prometedor: Los escape rooms. En España hay aproximadamente 841 escape room, y más de 1.279 juegos. Barcelona es quien lleva la delantera, seguido de Madrid y Valencia.

En 2015 había alrededor de 20 salas en todo el país. En 2016 la cifra subió a 150 salas, en 2017 se abrieron 150 más y en 2019 la cifra asciende a más del triple. Esto quiere decir que porcentualmente en nuestro país se crea una nueva sala cada día de media aproximadamente, y esta cifra va en aumento.

Hay tantas temáticas como juegos existen. Un ejemplo de escape room en Manzanares (Ciudad Real), es Escape Proyect, un proyecto innovador que cuenta con una sala: "Asalto a la Escuela de Magia", que permite tanto a adultos como a niños sumergirse en un mundo de fantasía, ingenio, suspense y diversión. Pese a su reciente apertura en 2019, han sido más de 600 personas las que han atravesado los muros de su Castillo y desafiado al mundo oscuro.

Ahora, tras su éxito, con la experiencia adquirida durante este tiempo y aprovechando que el "boom" de los escape room está aún por llegar, presentan su modelo de franquicia a nivel nacional, para todas aquellos emprendedores que quieran tener su propio escape room "llave en mano" con una inversión reducida. 

¿Aún no tienes claro tu futuro? Si esperas resultados diferentes, haz algo diferente.

https://vimeo.com/424542256

 

Reserva ahora tu franquicia "Asalto a la Escuela de Magia"

https://escapeproyect.com/contacto