Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

ActionCOACH Iberoamérica apuesta por la consolidación de emprendimientos en toda la región

24.06.2020

El coach Amauri Hernández de ActionCOACH Brasil, inició un StartUpCOACH dirigido a dueños de negocios del área de Mantenimiento de Máquinas Eléctricas que aspiran consolidar su negocio en ese sector.

StartUpCOACH es un programa diseñado para los dueños o gerentes que quieren sacar adelante el negocio y necesitan asesoramiento para lograrlo. Está enfocado principalmente en negocios que acaban de empezar y no tienen la suficiente infraestructura para aprovechar el potencial de los programas más profundos.

¿Quieres tener un negocio tan productivo como el de los ActionCOACHes? Te invitamos conocer a la primera firma de Coaching de Negocios del mundo.

Completa el formulario adjunto para que podamos entrar en contacto contigo y darte toda la información sobre nuestro modelo de negocios.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).