Noticia - Moda complementos

ATICO30, LA FRANQUICIA CON MÁS ATRACTIVO

22.06.2020

Se trata de un concepto completamente innovador, que tiene mucho potencial y que de cara al público es muy atractivo.

Ese atractivo que se crea debido a la imagen de todas sus tiendas es uno de los principales motivos por las que cada semana más emprendedores deciden unirse al equipo de Atico30 en régimen de nuevo franquiciado.

Actualmente la enseña se encuentra en pleno proceso de expansión, y se prevé que este verano habrá muchas nuevas ciudades que cuenten con una tienda de moda de Atico30.

Contar con una franquicia de tal calibre es buena opción en cualquier momento, pero más aún tras la crisis sanitaria vivida durante estos meses. El comercio está experimentando un repunte, y de cara a la campaña de verano las previsiones de futuro son muy buenas.

¡Conviértete en tu propio jefe gracias a ATICO30!

Atico30, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos más rentable.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).