Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

Minnistore una franquicia con futuro.

18.06.2020

Desde la cadena de franquicias Minnistore te invitan a formar parte de su negocio y así ser partícipe de los beneficios que trae consigo esta franquicia desde el principio.

Se trata de un establecimiento comercial de moda infantil que recrea un escenario de Disney, gracias al diseño, distribución y mercancía que podrás encontrar dentro.

La idea de comenzar a franquiciar con Minnistore surgió de la acusada demanda de los clientes, que consideraban la idea de negocio como original y con muchas perspectivas de futuro. Y así fue, ya que la enseña en muy poco tiempo empezó a crecer como la espuma abriendo cantidad de tiendas cada mes.

Su proceso de expansión fue muy rápido, y la cadena de franquicias no ha cesado en su empeño de seguir mejorando e introduciendo garantías para sus franquiciados y para los emprendedores que deciden apostar por una franquicia segura y con una perspectiva de futuro muy elevada.

Si te interesa formar parte de este interesante proyecto, tan sólo tendrás que solicitar información y sin ningún tipo de compromiso serás atendido por un responsable comercial, que concertará contigo una reunión telefónica y te explicará todo lo relativo a Minnistore.

MINNISTORE, única franquicia del sector especializada en productos Disney.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.