Nueva noticia de la red de franquicias España. La franquicia española mantiene el buen pulso.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Artículo

La franquicia española mantiene el buen pulso

17 Junio 2020

·         Amplio abanico de posibilidades en este modelo de negocio

·         Auge de un sector dinámico y pujante

 

El sector de la franquicia en España está experimentando un momento empresarial con ciertas dudasdebido a la inestabilidad económica del país que le permite afrontar con garantías este momento de cierta incertidumbre.

Hay que recordar que la franquicia se ha convertido en un escaparate para negocios de éxito y con proyección y por otra parte, también se ha posicionado como una buena salida laboral para aquellas personas que buscan un futuro laboral más estable tras un periodo de crisis vivido en nuestro país.

El sector de las franquicias se ha convertido en uno de los referentes empresariales más importantes y con mejor reputación empresarial del país por ello es importante resaltar que esta tendencia sigue consolidándose y atrayendo a nuevos inversores y emprendedores hacia un sector como es el de las enseñas de baja inversión, una solución empresarial que poco a poco va calando entre los emprendedores como una forma de negocio rentable y que además permite generarse un puesto de trabajo de garantías.

Hay que apuntar que este modelo de franquicia se está consolidando entre las primeras opciones en España por el hecho de encontrarse ante un momento económico delicado y ser una de las opciones más atractivas y factibles a tener en cuenta.

Entre las franquicias que mayor proyección están teniendo en España debemos resaltar algunos sectores punteros como la alimentación, estética y spa, gimnasios, cafetería, heladería, diseño gráfico, tecnología y atención médica domiciliaria, entre las más destacadas. Estos sectores son los que más aceptación están teniendo entre los inversores extranjeros del país europeo, una situación que se va consolidando con el tiempo.

En resumen, la situación del país no es la mejor económicamente hablando, pero ello no se traduce en que la franquicia sufra, de ahí que es uno de los grandes referentes empresariales del país.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839