Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Be Beauty

¡BE BEAUTY vuelve a la normalidad con 4 nuevas aperturas!

17.06.2020

Be Beauty (franquicia líder en belleza), comienza la normalidad con 4 aperturas: Cáceres, Madrid, San Agustín de Guadalix y Valencia son las localidades que contarán con un nuevo centro de estética Integral.

Con la vuelta a la normalidad, la enseña demuestra su liderazgo dentro del sector. Be Beauty cuenta con más de 20 centros a nivel nacional completamente abiertos y funcionando a pleno rendimiento, tal y como comenta Juan Carlos Meza (Dir. De expansión).

La recuperación está siendo rápida y se notan varios cambios en la demanda, los clientes exigen calidad en los tratamientos y servicios, optan por centros especializados que cumplan todas las medidas de higiene.

 Be Beauty dispone de una estructura y protocolos estrictos de higiene y seguridad por lo que no ha supuesto un esfuerzo adaptarnos a las circunstancias. Nuestra pronta respuesta a la situación nos ha permitido adelantarnos a la competencia. El sector ha sufrido un duro golpe por la pandemia y solo las marcas con mayor posicionamiento y apoyo desde la central han soportado el confinamiento, apunta el responsable.

Según un informe publicado por Elogia bajo el título “Estudio COVID-19 de Consumo online & eCommerce” un 40% de los españoles quiere pasar por un centro de estética para volver a la vida social.