Noticia - Inmobiliarias / Financieras

HOLA! España abre su séptima Franquicia en la Costa del Sol

11.06.2020

Pese a todo, y pese al COVID 19, la marca malagueña de Franquicias Inmobiliarias HOLA! España sigue consolidando su presencia en el sur de España. La apertura de HOLA! Boutique By Calahonda Estates catapulta a la enseña en la Costa del Sol.

REBRANDING: 

Esta opción se está haciendo muy popular en estas fechas. Y es que, cada vez son más las marcas que optan por unirse a una red de franquicias consolidada para armarse de herramientas, sistemas y procesos, y así encarar juntos el futuro próximo. El CEO de HOLA! España, Curro Avalos, lo tiene claro: "En un momento como el actual, con infinidad de agencias inmobiliarias muy profesionales pero a la vez necesitando un nuevo motor que propulse sus resultados, hemos optado por el ReBranding para sumar y construir sinergias. Por separado éramos buenos, pero juntos podemos ser imparables".

Este ha sido el caso de CALAHONDA ESTATES. Una firma que sumaba dos décadas en el sector inmobiliario, y que ha decidido unirse a la red de Curro Avalos para potenciar fortalezas.

HOLA! Boutique By Calahonda Estates se sitúa en la conocidísima urbanización de Calahonda, y comenzará a operar en unos días con un equipo comercial ampliado y renovado. Al frente de la estructura de la nueva franquicia estará José María Páez como Director Operativo, un profesional destacado del sector inmobiliario que suma más de 20 años en el sector.

"Estamos encantados con la elección que han hecho José María Páez y Francis García, ambos franquiciados, y la confianza que han depositado en nosotros. El ReBranding es una clave hoy por hoy si queremos aunar esfuerzos para combatir juntos. Desde HOLA! España estamos muy satisfechos y emocionados ante el nuevo horizonte que se nos plantea" opina Curro Avalos, y añade, "saber elegir una marca que te acompañe a futuro es una de las elecciones fundamentales en las decisiones estratégicas de cualquier emprendedor". 

Para más información a cerca del modelo de Franquicias HOLA! España, por favor contactar al 628 750 916, o enviar un email a central@holaspain.es

También se ofrece esta web donde se explican algunos detalles:

http://buscamosemprendedores.es/

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Hola! Real Estate Company

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).