Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

ActionCOACH demuestra que es posible Sobrevivir y Prosperar en Tiempos de Crisis

11.06.2020

Andres Zawadzki, nuestro ActionCOACH de Costa Rica, realizó el webinar "Cómo Sobrevivir y Prosperar en Tiempos de Crisis" dirigido a dueños de empresas y profesionales independientes para ayudarlos a tomar oportunas decisiones que favorezcan sus emprendimientos.

El coach Andrés, es un profesional de perfil que cuenta con una amplia experiencia en asesoramiento a empresas familiares y ha ayudado dueños a lograr sus metas y hacer crecer su empresa.

Y en este momento de crecimiento en el que estamos, tenemos un lugar para ti en una de nuestras oportunidades de expansión.

¿Quieres ser dueño de tu propio negocio? Invierte en la primera firma de Coaching de Negocios del mundo: la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica.

1 - Entregamos un modelo comercial probado,
2- transferimos todo el conocimiento, la metodología y las herramientas que un coach empresarial necesita para actuar en cualquier mercado;
3 - Te enseñamos y te acompañamos en cada paso a paso de conquistar nuevos clientes, tus acciones de marketing y tu estrategia de desempeño.

Déjanos tus contactos en el formulario adjunto y te contactaremos.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).