Noticia - Moda infantil

PROFESIONALIDAD EN ATICO30KIDS

05.06.2020

Atico30Kids es una enseña que conoce el sector de la moda infantil a la perfección. Tras varios análisis y estudio de mercado, este es uno de los sectores con mayores índices de rentabilidad.

Esto es debido a que este sector de la población cada día demanda más artículos que guarden relación con su imagen. Esto es debido al fuerte impacto que están causando las RRSS en nuestra sociedad, influyendo a la gente con campañas publicitarias muy potentes y haciéndolas adictas al consumismo.

Esta franquicia cuenta con tallas desde los 2 a los 16 años, por lo que su abanico de posibilidades es muy amplio. Además, el franquiciador deja total libertad para que el franquiciado introduzca en su tienda toda la franja de edad disponible o que sólo se centre en una parte. Además, gracias a su amplia variedad, los nuevos emprendedores que decidan apostar por esta franquicia también podrán elegir el estilo de la ropa y los complementos.

Todas las garantías que te ofrece esta enseña son difíciles de encontrar en otra, así que no dudes en que estos momentos, la mejor apuesta es Atico30Kids.

Atico30Kids. La cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda infantil.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30 Kids

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).