Noticia - Regalo / Juguetes

Shifu es baratísimo

La franquicia multinacional Shifu es Baratísimo, llega a España!

05.06.2020

Alfonso Barradas, presidente de la multinacional Shifu, anuncia el desembarco de la compañía en España con la apertura de 50 franquicias para el año 2020.

La multinacional cuenta con más de 250 franquicias repartidas en 32 estados de 6 países distintos. Presenta cinco líneas básicas de productos (bisutería, hogar y cocina, papelería, juguetería y  mascotas) con un precio inferior a los 3 euros.

 

La compañía internacional Shifu llega a España con la apertura de 50 nuevas franquicias para el año 2020. El presidente de la multinacional, Alfonso Barradas, ha dado la bienvenida a estos nuevos empresarios que, a partir de ahora, van a entrar a formar parte de un mercado de “mucho consumo” con un “rápido retorno de inversión”.

 

Shifu es una multinacional nacida en 2011 que cuenta con todos los recursos tecnológicos del momento, posee una plantilla de recursos humanos muy experimentada en las áreas de venta, comercial, logística y financiera. Fruto de este desarrollo son las 256 franquicias abiertas en

32 estados de 6 países diferentes, repartidas en dos continentes y que va a incrementar con las nuevas tiendas en España.

 

Su estrategia comercial se basa en la venta de “productos de impulso”, actuando en cinco líneas básicas: bisutería, hogar y cocina, papelería, juguetería y mascotas; todo  con  un  precio inferior a los 3 euros.

 

En el 2018, Shifu recibió el premio nacional de franquicias otorgado por la Asociación Mexicana de Franquicias, como el tercer lugar en franquicias de venta al detalle, debido a los excelentes resultados y confianza de los franquiciados.

 

El know how (experiencia, habilidad y conocimiento) adquirido por Alfonso   Barradas tras una década de trabajo son las claves para el éxito de esta empresa que en este 2020 llega a España: “Es el momento oportuno para ello”.