Noticia - Moda complementos

Oh My Clutch!

LIBERTAD EN FORMA DE FRANQUICIA

05.06.2020

El modelo de una franquicia siempre es una apuesta segura, ya que a la hora de hacer todos los trámites te dan una serie de pautas a seguir que te facilitan mucho las cosas. Sin embargo, a veces las franquicias tienen unas directrices muy marcadas que no son compatibles con las preferencias de algunas personas.

Con la cadena de franquicias española Oh My Clutch! esto no supondría ningún tipo de problema, y es que la libertad para sus franquiciados, en la medida de los posible, es una de sus prioridades.

¿Cómo pueden ejercer esa libertad?

  • Libertad de compra: Los franquiciados son libres de decidir qué línea seguir dentro de la tienda. Por ejemplo, OMC! cuenta con tiendas en las que predomina una línea más curvy, otras que apuestan únicamente por una línea masculina, otras que apuestan por los dos sexos….Hay multitud de opciones que puedes combinar de la forma que mejor te convenga. Y no sólo en materia de tipo de mercancía, sino también en su precio, ya que la enseña cuenta con una línea Premium y otra Low Cost.
  • Libre elección de local, que aun estando siempre bajo el asesoramiento de un profesional, la ubicación siempre quedará a tu elección.

¡Es la hora de Oh My Clutch!

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.