Noticia - Inmobiliarias / Financieras

La central de franquicias Century 21 y Casafari establecen una asociación estratégica para añadir tecnología innovadora al mercado inmobiliario

01.06.2020
  • Los asesores de CENTURY 21, a través de CASAFARI, podrán analizar, en tiempo real, todo el inventario del mercado inmobiliario de la Península Ibérica, con datos limpios y no duplicados, la oferta actual, la evolución de los precios y hacer comparaciones.
  • El nuevo metabuscador CASAFARI permite visualizar de forma gráfica e interactiva todas las propiedades que están en venta o en alquiler, ya sean nuevas o usadas, las tipologías, los precios y sus fluctuaciones, en cualquier lugar del país, en tiempo real, sin duplicación o información errónea que están publicadas en múltiples fuentes del mercado. El Market Analytics también permite generar informes de mercado e informes de evaluación comparables con toda la información buscada.

 

CENTURY 21 Iberia, miembro de la mayor cadena  de franquicias de intermediación inmobiliaria del mundo, ha llegado a un acuerdo de colaboración con CASAFARI, la start-up que ha desarrollado la base de datos más completa y limpia del mercado inmobiliario gracias a su Inteligencia Artificial, paraproporcionar a la red inmobiliaria la tecnología más innovadora que permitirá a sus asesoresanalizar, en tiempo real, todo el inventario del mercado inmobiliario de la Península Ibérica.

 

Con esta alianza estratégica, los profesionales de Century21 España tendrán acceso a datos limpios sin duplicados, tendrán una visión general del mercado y comprenderán dónde deben posicionarse para responder de la forma más precisa a las necesidades de los clientes. Para ello, CASAFARI agrega la mayoría de las agencias inmobiliarias y portales clasificados y actualiza toda la información diariamente, permitiendo que sus usuarios sean los primeros en tener acceso a nuevas entradas de inmuebles para vender, comprar o alquilar.

 

Esta tecnología está integrada en el CRM de la marca CENTURY 21 y a través de las funcionalidades de la base de datos de CASAFARI, los asesores de CENTURY 21 pueden contar con alertas que les permiten tener acceso a nuevas entradas, cambios de precios y salidas de propiedades.

 

Según Ricardo Sousa, CEO de CENTURY 21 España, “la prospección tal y como la conocemos no es todavía viable por el distanciamientosocial actual. Por eso, todas las herramientas digitales que pongamos a disposición del cliente son vitales. Este acuerdo con CASAFARI, nos proporciona Inteligencia Artificial para acompañar a toda la oferta y a todos los anuncios de particulares e incluso de la competencia, para que nuestros agentes inmobiliarios puedan trabajar de forma digital y ofrecer a los clientes información relevante”. Hoy en día, CASAFARI la utilizan más de 12 mil profesionales a diario en España y Portugal.

 

Informes de mercado

 

CASAFARI lanzó recientemente MarketAnalytics, una herramienta que permite el desarrollo de una investigación en profundidad, que incluye análisis descriptivos de una propiedad, nueva o usada, para venta o arrendamiento, datos sobre la evolución de los precios y cambios en la oferta en diferentes tipos de propiedades y ubicaciones. Así, es posible comparar con otras propiedades en la misma zona, producir informes gráficos detallados con toda la información relevante para una propiedad, un barrio, un municipio o una descripción general de todo el país.

 

CASAFARI proporciona la base de datos más completa del mercado inmobiliario con un enfoque en Madrid, Barcelona, ​​Costa del Sol y las Islas Baleares. Con CASAFARI, los asesores inmobiliarios de CENTURY 21 España podrán utilizar la herramienta para poder conectarse y realizar negocios compartidos a través de una plataforma segura.

 

Sobre CENTURY21 España:

Nacida en 1971 en Estados Unidos, la red CENTURY21 es actualmente la mayor cadena de intermediación inmobiliaria del mundo. Hoy en día cuenta con 10.000 oficinas, más de 130.000 asesores inmobiliarios y presencia en un total de 88 países repartidos por todo el mundo. La compañía opera en España desde el año 2010 y cuenta hoy en día con 84 oficinas y 1.848 asesores inmobiliarios en la península y las islas.

 

Sobre CASAFARI:

CASAFARI quiere construir la base de datos más completa y limpia del mercado inmobiliario en el mundo, con aplicaciones que sirvan a una variedad de profesionales en el sector. La compañía está desarrollando tecnología de aprendizaje automático aplicada al mercado inmobiliario con amplias operaciones de datos para indexar, limpiar, clasificar millones de listados de propiedades disponibles en Internet de miles de sitios web diferentes, en diferentes idiomas, a menudo con información inconsistente, a diario.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Century 21

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).