Noticia - Moda complementos

Ático30, la mejor opción de inversión de las franquicias de su sector.

01.06.2020

ATICO30, LA MEJOR OPCIÓN EN MOMENTOS DE CRISIS

Uno de los sectores que a pesar de la crisis sanitaria producida a consecuencia del Covid-19 sigue ocupando los primeros puestos es el de la moda y los complementos.

Esto es debido a que a la gente le puede el consumismo, y los meses que no han podido realizar sus compras ahora lo van a demandar por duplicado.

¿Por qué Atico30 es la mejor opción para invertir en estos momentos?

1.      En primer lugar, se trata de una franquicia Low-cost de cara a los inversores y consumidores finales. Pero si es verdad que esta enseña cuenta con dos líneas: La low-cost anteriormente citada y una gama Premium, con el objetivo de ampliar a sus franquiciados el abanico de posibilidades.

2.      Atico30 te brinda la oportunidad de tener tu tienda lista para funcionar por una inversión de tan solo 12.000€, los cuales amortizaras y recuperarás a corto plazo.

3.      Otro de los beneficios que ofrece es la puesta a disposición de página de venta online, proporcionada siempre por el franquiciador y que no genera coste alguno, más bien todo lo contrario, y es que genera una doble rentabilidad al contar con tienda física y tienda online.

4.      Se trata de una franquicia fresca y con ideas muy innovadoras, en cuanto al diseño de sus tiendas y en materia relativa a la mercancía. En este último punto el franquiciado tiene total libertad para introducir en su tienda lo que desee, y en el caso de equivocarse y no darle la salida que esperaba, la franquicia se encargará de todo.

5.      Asesoramiento proporcionado por una empresa formada por un equipo de profesionales que conocen a la perfección el mundo de la moda y conocen técnicas de venta y de mantenimiento de la tienda. Estas ideas serán transmitidas a los franquiciados en la formación inicial, en la cual los miembros del equipo de Atico30 se trasladarán al lugar dónde se va a abrir la tienda y se la darán de una manera dinámica e intuitiva a través de los manuales de franquicia. (Estos últimos serán para el franquiciado, de forma que los pueda consultar en todo momento).

No esperes más y aprovecha este repunte del consumismo siendo tu propio jefe y estando al mando de una tienda de moda con unas previsiones de futuro muy favorables.

Atico30, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos más rentable.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).