Noticia - Alimentación

Las franquicias Taste of America se adaptan a la situación actual.

25.05.2020

La empresa TASTE OF AMERICA conocida por ser la primera cadena de supermercados auténticamente americanos, se adapta a las nuevas necesidades que ha provocado el Coronavirus en nuestro país.

Sabiendo que es una situación económica complicada para todos y que su modelo de negocio no sólo tiene un buen margen de beneficio, sino que ha sido muy bien recibido por el público nacional, propone realizar las siguientes promociones para la nueva apertura de Franquicias:

Ofrecen un 20% de descuento en el FEE de entrada y un kit de productos sin ningún tipo de cargo para la apertura de la franquicia.

TASTE OF AMÉRICA inauguró hace 24 años en Madrid, en la calle Serrano 149, y cuenta ya con 17 tiendas por toda España.

Tienen un catálogo de productos muy amplio, no sólo americanos, sino que también internacionales. Destacan por tener un repertorio constante de novedades con la finalidad de traer a España los últimos productos y tendencias diferentes países.

Actualmente están realizando ventas con normalidad en su página web para hacer envíos peninsulares, os recomendamos seguir el enlace www.tasteofamerica.es, para poder visualizar sus productos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Taste of America

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).