Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

ActionCOACH Iberoamérica se mantiene en los primeros lugares del ranking mundial de coaches de la firma global

25.05.2020

ActionCOACH Iberoamérica exhibe con orgullo cada mes a sus socios por sus excelentes resultados. Su alto nivel los lleva a ocupar consistentemente los primeros lugares del ranking mundial de coaches de la firma global.

Durante el mes de abril destacaron, a escala global, nuestros partners; José Luis González de España, Carmen Bandres de República Dominicana y Roger Campos de Costa Rica

La Franquicia ActionCOACH Iberoamérica también felicita a los Seniors Partners del top 20; Esteban de Gyvés de México y Roger Campos de Costa Rica

Así mismo, Emilio González, René Padilla y Juan Bosco Arreola destacaron en el top 10 de Iberoamérica, junto a Abril Morales y Martín Sánchez, todos de México, Sebastián Jukic de Argentina, y Alberto Reverter del equipo de España.

¿Quieres ser un profesional tan productivo y satisfecho como los ActionCOACHes? Te invitamos conocer a la primera firma de Coaching de Negocios del mundo, llena este registro para contactarte.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).