Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

MinniStore, la franquicia que te da seguridad.

24.05.2020

Minnistore tiene un objetivo claro, y es que los más pequeños de la casa se queden encantados, y es por ello por lo que la cadena de franquicias cuida hasta el más mínimo detalle.

Esta enseña hace partícipes de los logros obtenidos a sus franquiciados dándoles la oportunidad de ser el propio gerente de una tienda que les llevará al éxito y todo ello a un coste muy reducido.

Hay una serie de detalles de los que dispone Minnistore, como son la amplia variedad de referencias, iluminación y olor característico, diseño original e innovador, los cuales te será muy complicado reunir todos juntos en otra franquicia. Todo ello tiene una meta clara, y es la de ofrecer una seguridad al franquiciado frente a posibles variaciones en el mercado, o en otras palabras: ¡ESTAR SIEMPRE BIEN PREPARADO PARA TODO!

El Covid-19 ha asolado nuestro país en poco tiempo, y el empleo se está tambaleando fuertemente. Por ello el autoempleo es una de las mejores opciones, y qué mejor que hacerlo emprendiendo con un negocio seguro.

MINNISTORE, única franquicia del sector especializada en productos Disney.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.