Noticia - Moda infantil

Franquicia Atico30 Kids: Primavera Kids ya está aquí

08.05.2020

El buen tiempo ya ha decidido quedarse, y tras estas semanas lo que más nos apetece es tener un fondo de armario acorde para las cada vez más notables salidas a la calle.

Atico30Kids es una franquicia de moda infantil que se orienta hacia el sector de la moda, pero hacia un público con una edad más reducida, lo cual no quiere decir que sea ropa infantil, y es que hoy en día nuestros pequeños cada vez quieres parecer más mayores a la hora de vestir.

La franquicia desde sus inicios ha optado por una línea de productos, tanto de niño como de niña, que suponga una revolución en el sector de la moda y que capte los gustos de madres e hijos. Las mejores marcas del mercado que comercializan con ropa “kids” están presentes en esta franquicia, por lo que el diseño y la calidad son sus dos símbolos distintivos.

Si quieres obtener más información de la franquicia, no dudes en contactar con ellos y solucionarán todas tus cuestiones de la mejor manera posible.

Atico30Kids, moda infantil al alcance todos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30 Kids


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).