Artículo sectorial

El ocio sigue siendo atractivo para las franquicias en España.

27.04.2020

Crece un sector dinámico y con proyección

Apuesta por un modelo de negocio al alza

El sector del ocio se está haciendo un hueco dentro de las franquicias españolas, así se desprende de los últimos datos que hemos conseguido constatar en www.100franquicias.com y que reafirman este auge de un sector en crecimiento y que cada vez consigue asentarse más entre las principales opciones empresariales de los emprendedores locales.

La oferta en este tipo de franquicia es muy amplia y el público objetivo al que se dirige en España cada vez es más cuantioso y con mayor capacidad para acceder a este tipo de ofertas de gran demanda.

A día de hoy la selección de franquicias disponibles en este sector son muy variadas, una circunstancia que ha propiciado la irrupción de las franquicias en este modelo de negocio. El sector ha ido creciendo y las franquicias se han aprovechado de esta circunstancia aupándose como una alternativa a tener en cuenta por parte de los inversores.

·         Acatec

·         Alfil.be office products

·         La agencia Amor Ideal-Gayles 

·         Animal Party  

·         Animatium

·         Asalto a la Escuela de Magia

·         Blue Moom TapHouse 

·         Ciencia Divertida  

·         Cook&Play

·         Diverlandia

·         Electric Renting Group 

·         Gamer's Paradise

·         Independence Yachts Group

·         Leyendas Sport 

·         Locker in the City 

·         Ole Lockers

·         Party Fiesta

·         Password Escape Room

·         SABWAY  

·         TbKids 

·         Uno más Uno Agencia Matrimonial

·         Vahega Escolar 

Son muchas y variadas las alternativas que existen dentro del sector de la franquicia del ocio y entretenimiento en España, pero debemos apuntar que la mayoría centra su actividad en conseguir que todos los usuarios que apuesten por este sector.

En conclusión, sector relevante que está consiguiendo atraer una gran cantidad de emprendedores e inversores hacia un modelo de negocio de relevancia que poco a poco se va convirtiendo en uno de los grandes referentes empresariales dentro de España.