Noticia - Telefonía / Comunicaciones

iRiparo / Prink, la franquicia líder en reparación exprés de móviles y tablets con más de 200 puntos de venta en Españay en pleno proceso de expansión, comparte y apoya una importanteiniciativa solidaria impulsada por uno de nuestros franquiciados de Málaga, que ha fabricado máscaras faciales para su donación a un hospital de la ciudad.
La Franquicia de telefonía/reparaciones asumirá todos los costes de material necesarios, para la producción de máscaras y proveer gratuitamente a todos sus franquiciados y empleados de tiendas Prink / iRiparo de España.
iRiparo y Prink conmás de 200 puntos de venta que componen la red de franquiciados en España, aboga por el trabajo en equipo y para ello ofrecetodo su apoyo en momentos tan difíciles.Por este motivo Prink e iRiparo se unen a esta iniciativa asumiendo el coste de los materiales necesarios enla fabricación de máscaras de protección para ponerlas también a disposición de todos susfranquiciados y empleados en tiendas para uso personal de forma totalmente gratuita.
Desde la franquicia enviamos un mensaje de animo y apoyo a todos los integrantes de nuestra “familia” muy especialmente a todas las personas que están atendiendo a nuestros clientes día a día.
iRiparo / Prink esta procurando para todos sus franquiciados y empleados de las tiendas, todo el material de protección posible, como geles desinfectantes y mamparas de seguridad, así como protocolos de seguridad laboral en esta situación tan complicada.También se han potenciado al máximo las herramientas y los recursos logísticos para el e-comerce, todo para tratar de conseguir que nuestra red de franquiciados supere lo mejor posible este tremendo drama.
Damos las gracias muy especialmente a Miguel, Jordi e Iván, nuestros franquiciados de Málaga por su importante iniciativa, porque con acciones como estas, colaboramos en hacer un mundo mejor.
Contacta con nosotros para formar parte de nuestro equipo y abrir tu punto de venta con la franquicia líder en reparación exprés de móviles y tablets.