Noticia - Compra Venta / Empeño / 2ª Mano

SQRUPS!

La franquicia Sqrups! dona productos de alimentación e higiene para profesionales y pacientes de Madrid.

17.04.2020

La cadena de franquicias de multiservicio, con outlets urbanos Sqrups! ha llegado a un acuerdo con el Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) para la donación de productos de alimentación e higiene personal para sus profesionales y para pacientes de Covid-19. El acuerdo firmado tiene una duración de tres meses.

La primera de estas donaciones han sido 25 palets de infusión de té frio Maytea. En conjunto, cerca de 19 toneladas de este producto, que se repartirá entre pacientes de coronavirus y profesionales sanitarios de los hospitales públicos de la Comunidad de Madrid.

 

“En esta primera colaboración, hemos optado por donar precisamente un producto refrescante y natural, sin edulcorantes, colorantes ni conservantes, fácil de distribuir, y envasado en botellas de litro con diferentes aromas, -té verde limón, té verde menta y té negro” ha afirmado José Luis Cumplido, director de expansión de  franquicias de Sqrups!.

 

Sqrups! ha congelado además todos los precios de sus productos:

 

“Queremos ser una alternativa realmente interesante para todo aquel que lo pueda necesitar” añade Cumplido. Por este motivo, Sqrups! ha congelado los precios de todos sus productos, “y solo nos permitimos hacer modificaciones a la baja en los más de 1.000 productos que es posible encontrar en nuestras tiendas”.

 

Al margen de limitar aforos y horarios, la cadena mantendrá durante la crisis su política de excedentes cero, poniendo a disposición de fabricantes y distribuidores su red de tiendas para liquidar los productos de alimentación e higiene que puedan verse afectados por la crisis y por los problemas de distribución ocasionados por el cierre de muchos puntos de venta minoristas.