Nueva noticia de la red de franquicias Don Barbero Barcelona España. ¡Reducimos casi el 50% al precio de la franquicia Don Barbero Barcelona!.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Peluquerías

¡Reducimos casi el 50% al precio de la franquicia Don Barbero Barcelona!

08 Abril 2020

Estamos viviendo tiempos muy duros e inóspitos, donde el COVID-19 está destruyendo la economía global y lo que despierta entre muchas personas es el miedo, el caos, la incertidumbre y preocupación por lo que pasará el día de mañana. Desde Don Barbero Barcelona, teniendo en cuenta la situación actual, sabemos que de todo este asunto saldremos muy pronto, y la economía recuperará de nuevo poco a poco la estabilidad que iba ganando tras los años. Conscientes de la situación, Sedrak Petrosyan el fundador y CEO de Don Barbero Barcelona, ha tomado la decisión de aportar una ayuda a todos los emprendedores e inversores de adquirir una oportunidad de negocio único y exclusivo a nivel nacional, en el sector de la peluquería y barbería, a un precio muy asequible. 

El precio original de la franquicia era de 60.000€, siendo ahora su precio a tan solo 35.000€. Dicha reducción de precio es solamente a nivel temporal, para que los emprendedores y los inversores puedan aprovechar de adquirir  este modelo de negocio. 

En Don Barbero Barcelona, sabemos que muy pronto saldremos de ésta situación y que todas las crisis son grandes oportunidades para los emprendedores. Nosotros, os queremos ofrecer ésta oportunidad. ¿A ti te interesa?

Sedrak Petrosyan, siempre estará disponible para poderles atender en cualquier asunto. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Don Barbero Barcelona

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Blanko KirikiCDM EstilistasDP Concept Store
ExtensionmaníaHombre ActualJean Claude Olivier
Jean Louis DavidK-AnukaLlongueras
RodelasThe Barber CompanyVany Peluquerías
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839