Nueva noticia de la red de franquicias KingChurro España. La Franquicia KingChurro® Busca emprendores con iniciativa y ambición para crecer por España !Ahora más que núnca!.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

La Franquicia KingChurro® Busca emprendores con iniciativa y ambición para crecer por España !Ahora más que núnca!

24 Marzo 2020

Tras más 11 años de experiencia en el mercado, la franquicia de hostelería KingChurro, ha comenzado a expandirse por España, con unas condiciones muy ventajosas para los franquiciados, ya que cuenta con el respaldo de un gran grupo, que minimiza los costes de apertura y mantenimiento del negocio. Asimismo, ofrece un soporte integral y una profunda formación con carácter previo a la apertura y durante toda la vida del negocio: Administración, Recursos Humanos, Marketing, Operaciones, Producción, Gestión y Supervisión, etc.

KingChurro franquicia de chocolaterías y churrerías, te da todo lo necesario para garantizar el éxito de tu iniciativa y la marca. 

Su producto estrella son los churros, sin  tienen colesterol, la exlcusiva forma de elaboración hace que tengan menos calorias que una tostada o un croissant, sencillo de preparar, sin mermas, muy fáciles de vender y extraordinariamente rentables. Otro de sus productos de producción propia es el chocolate a la taza, de sublime en sabor con menos azucar y más cacao que cualquier del mercado, tambien sin gluten.

Estos elementos singulares y diferenciadores de la franquicia KingChurro, se complementan con otros productos de gran atractivo y rotación, que ayudan al funcionamiento continuado de los locales y a la mejora de los márgenes. Esta experiencia se vuelca, directamente, en cada uno de los franquiciados.

En resumen, la franquicia KingChurro, sigue la tendencia actual de consumo de productos naturales, diferenciándose frente a otros establecimientos que ofrecen productos aparentemente similares, como cafeterías tradicionales o cadenas de restauración donde, en demasiadas ocasiones, se ofrece productos congelados de baja calidad.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839