Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Be Beauty

BE BEAUTY lanza primer paquete de ayudas a sus franquicias

20.03.2020

BE BEAUTY (franquicia líder en belleza), ha lanzado el primer paquete de medidas para prestar apoyo a sus franquiciados ante la actual situación que atraviesa el país.

La marca  ha elaborado una serie de medidas de apoyo a todos sus franquiciados, ofreciendo todos los servicios administrativos, técnicos y de marketing y redoblando esfuerzos para que los franquiciados puedan aprovechar la coyuntura para formarse mientras dure el parón.

Desde primera hora del lunes 16/03/2020 se lanzó el primer paquete de medidas,  cuyo objetivo es ayudar a toda la red de franquicias de belleza a  sobrellevar estos momentos tan duros.

Las medidas que se han puesto en marcha incluye además de otras: exención del canon  y royalty, habilitación de líneas de crédito que se mantendrán incluso cuando la crisis haya pasado, habilitación de dos líneas directas de asesoramiento fiscal, laboral y financiera. 

Una de estas líneas está dirigida a la plantilla. Todos los empleados podrán realizar todas las consultas laborales  que crean oportunas y los gestores de la  marca responderán a sus inquietudes. Lo que se pretende con esta medida es evitar la saturación de los gestores y franquiciados.

Además los franquiciados están recibiendo asesoramiento e información en tiempo real  resumida  sobre todas las medidas que se están lanzando desde el Gobierno.