Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Franquicia ActionCOACH premia y reconoce el rápido crecimiento de sus socios

20.03.2020

Nuestro socio de ActionCOACH Argentina, Sebastián Jukic, fue premiado y reconocido como Partner Novato, por su excelente trabajo ayudando a dueños de empresas a potenciar los resultados de sus negocios y fortaleciendo su rol de dueños.

Jukic inició, desde el mes de mayo de 2019, como partner de la franquicia de asesoría ActionCOACH Iberoamérica, y desde entonces ha cosechado éxitos en su negocio, que le hicieron merecedor de este importante reconocimiento.

¿Quieres iniciar un negocio y generar importantes ingresos desde la primera semana de operación? Te invitamos a conocer a la primera firma de Coaching de Negocios del mundo, la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica. Déjanos tus contactos en el formulario adjunto.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).