Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

ActionCOACH Iberoamérica premió las mejores prácticas de negocios durante los BEF Puebla 2020

17.03.2020

La edición 2020 “The Business Excellence Forum & Awards” de Iberoamérica, premió las mejores prácticas de negocios de los empresarios de la región, en diferentes renglones.

Best Not-For-Profit es la categoría que premia a la empresa —sin fines— de lucro que realiza una contribución a la comunidad y cuenta con una estrategia e indicadores de rendimiento notable.

En esta ocasión, la empresa “NEEDED” se llevó el premio por su extraordinaria labor humanitaria. Extendemos las felicitaciones Almudena Pérez Briz y a su ActionCOACH Alfredo Gutiérrez, por este merecido reconocimiento.

Nuestros ActionCOACHes, contribuyen a la abundancia mundial a través de la reeducación en los negocios, también comparten su tiempo y conocimiento para transformar su entorno, así como también ayudar a las comunidades.

Si quieres ser un coach exitoso y conocer las bondades de la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica, solicita información registrándote en el formulario adjunto.  

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).