Noticia - Agencias de viajes

Zafiro Tours lanza un paquete de medidas en apoyo a sus agencias de viajes

13.03.2020

El Grupo Zafiro, ante la situación excepcional que supone el COVID-19, ha comunicado a todas sus agencias las acciones que se toman de forma inmediata para apoyar a toda su red de agencias.

 

MÁS SERVICIO

Todas las mañanas se realizan reuniones virtuales con las agencias para resolver dudas, analizar la situación, explicar las novedades de los touroperadores y aerolíneas.

Se habilita un servicio de emergencia en el Dpto. De Booking propio para re-emisiones de vuelos y de atención a agencias durante 24 horas los 7 días de la semana.

MEDIDAS ECONÓMICAS

El Grupo Zafiro eliminará el 50% del royaltie durante el mes de marzo y se inicia la campaña de “FEE 0” en las emisiones de vuelos durante este mes.

MEDIDAS PREVENTIVAS

Se lanza una guía de prevención y actuación frente al virus, a disposición de todas nuestras agencias, así como las medidas para realizar teletrabajo siguiendo las indicaciones sanitarias.

 

El Grupo Zafiro desea lanzar un mensaje de tranquilidad a todos los clientes, ya que seguiremos operando a distancia.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Zafiro Tours Viajes

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).