Nueva noticia de la red de franquicias España. La moda española crece de forma exponencial en la franquicia.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

La moda española crece de forma exponencial en la franquicia

13 Marzo 2020

·         Apuesta de un modelo de negocio al alza

·         Emprendedores e inversores se decantan por este sector

Una de las grandes claves para que se haya producido un aumento en el consumo dentro de nuestro país es la mejora económica que hemos experimentado. Esta circunstancia ha traído aparejada un aumento en la presencia de diferentes franquicias como es la de moda y complementos.

El sector textil español está atravesando un buen momento gracias al aumento de las exportaciones y al aumento de la demanda interna. Estas dos circunstancias se han unido para que haya un aumento de la actividad laboral dentro del sector.

La mejora de la situación económica general unida a la fortaleza que tiene el sistema de franquicias generando nuevas opciones de empleo han servido para que el sector textil en España repunte y aglutine a nuevos emprendedores alrededor de marcas de reconocido prestigio que están atravesando un momento dulce y que pretender seguir creciendo bajo este formato de negocio.

Desde www.100franquicias.com hemos querido resaltar algunas de las propuestas empresariales más representativas dentro de la franquicia en España. Estas enseñas son:

·         +Dz Caprichos Zoorprendentes

·         +Q Outlet

·         9Noventa9

·         Amazing Jewelry

·         Amichi

·         ATICO30

·         Bisunique

·         By Queralt Ruiz

·         Cay Ville 

·         # Charm 

·         Dándara 

·         De Cosas, Hogar & Moda

·         Explosión (née á parís) 

·         Factory Romero

·         Frambuesa MD 

·         Haute Couture de Espagne

·         Hippy Chick 

·         Kaixer 

·         Koker

·         Lola Moda y Calzado

·         Luxenter

·         Milenium

·         Moolberry

·         Oh My Clutch!

·         Samarkhanda

·         Shifu

·         Tressón

·         Urban Jungle

·         Wildtrend

Hay que apuntar que la moda es un sector que aglutina siempre una gran cantidad de propuestas bajo su formato hasta convertirlo en uno de los principales protagonistas del mercado. Esto ha significado un aumento del interés de los emprendedores y su introducción en un país en el que hace poco no eran enseñas muy comunes.

En resumen, la franquicia española está en buenas manos y este crecimiento del sector de la moda se ha consagrado como uno de los grandes atractivos empresariales en nuestro país.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839