Noticia - Regalo / Juguetes

Cocolonne

Tus sueños se hacen realidad con franquicia Cocolonne

11.03.2020

Cocolonne es un concepto innovador de franquicia, considerado cómo único en el sector. Esta franquicia de regalos no solo abarca a personas de una edad infantil, sino que también acoge a personas adultas, ya que todos los artículos con los que cuenta se adaptan de una forma u otra.

A Cocolonne le encanta la diversificación de productos, y es por ellos por lo que cuenta con 4 grandes líneas, que son las siguientes:

-         Madera: multitud de artículos personalizables, siendo esta franquicia el distribuidor oficial en España y Portugal

-         Peluche: Todos los peluches que te puedas imaginar de los personajes del panorama televisivo actual los podrás encontrar en esta enseña.

-         Bebé: Esta es una de las líneas que mejor está funcionando en este 2020, ya que ¿Quién escatima en dinero para gastar en un bebé?

-         Papelería y complementos: Dentro de esta sección se incluyen marcas mundialmente conocidas, como son MR WONDERFUL y GORJUSS.

Este nuevo concepto de franquicia está resultando muy exitoso tanto a nivel nacional como internacional, así que, si tú también quieres formar parte de su gran equipo, no te lo pienses más y solicita información.

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.