Noticia - Deportes / Gimnasios

SportHD

Con franquicia SportHD si es posible emprender a partir de los 50

28.01.2020

Es un hecho comprobable qué a partir de los 50 años, aquellas personas que se ven obligadas a buscar un trabajo por cuenta ajena, muchas veces después de haber trabajado durante toda su vida en la misma empresa y tras verse desvinculados de ella, se enfrentan a la dificultad que supone conseguirlo.

A la edad pueden sumarse otros factores que suponen importantes discriminaciones, pero existentes hoy en día, como pueden ser la edad, la raza, el sexo o la religión. Cuando un trabajador se ve clasificado en varias de estas discriminaciones, su situación en el mercado laboral empeora. Encontrar un empleo duradero, de calidad y adecuado a la experiencia y capacitación del demandante es, en estos casos, especialmente complicado. Esta situación le aboca a una sensación de desánimo y preocupación que fácilmente puede afectar a la autoestima. Emprender puede convertirse en una opción a tener en cuenta y en una alternativa real.

David Escribano CEO de la franquicia de deporte SportHD, indica “Es por esto por lo que tenemos organizado un plan de formación continuo para cada uno de los emprendedores/as senior”.

El trabajo por cuenta propia es una alternativa muy a tener en cuenta -afirma David Escribano- sobre todo para los seniors, que acumulan experiencia, conocimientos que deben actualizar, y contactos, que favorecen la confianza entre las personas.

En SportHD, apostamos y facilitamos la incorporación de emprendedores/as a nuestra enseña desde el punto de vista económico y empresarial.

El deporte es una moda que llego para quedarse.