Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Con 34 millones de usuarios de telefonía móvil en España, y siendo la cámara de fotos uno de los principales usos que se le da al smartphone, podemos afirmar que la cámara de fotos digital ha sido reemplazada por el smartphone.
INTERFILM, que ya fuera pionera en los años 90 del “revelado en una hora”, y después con la llegada de la tecnología digital, siendo de las primeras cadenas en adaptarse al cambio tecnológico, hoy anuncia el desembarco en la telefonía móvil de la mano de los principales fabricantes y operadores del sector, siendo el servicio técnico y post-venta uno de los pilares principales, y cubrir así las lagunas existentes en el mercado actual.
Desde este año 2020 la red de franquicias de fotografía INTERFILM ofrece a sus clientes unos productos y servicios de primer orden, para dar así respuesta a los nuevos tiempos en materia de fotografía, donde los smartphones se han convertido en imprescindibles para la mayor parte de la población que ya acumula millones de fotos en sus dispositivos, de las que la mayor parte se imprimen todos los días en los centros INTERFILM.
Desde INTERFILM queremos destacar que hemos decidido dar el salto a la telefonía móvil ahora y no antes, al constatar la inquietud constante por parte de los fabricantes, en la mejora de la calidad de sus dispositivos como cámaras de fotos.
Tanto los fabricantes de móviles como nosotros, somos sabedores del valor y uso de las cámaras por parte de los clientes, y también de la demanda creciente a imprimir en todas las variantes que la tecnología digital nos ha traído, además de las aplicaciones y velocidad para su envío y tratamiento.
Todo esto, sumado a las soluciones de impresión que ofrecemos en los centros INTERFILM, nos hace ser una opción diferenciadora para nuestros clientes y emprendedores.